Otras noticias relacionadas


‘En 2025, el 50% de la población mundial podría estar afectada por el Wifi’
http://www.noticias.info/2013-11-06/news-177190-source-200-en-2025-el-50-de-la-poblacion-mundial-podria-estar-afectada-por-el-wifi



Internet vía Wifi un peligro permanente para la Biología Documental en HD  






Symptoms of WiFi in Schools


Symptoms of WiFi in Schools from ElectromagneticHealth.Org on Vimeo.




Ictus a Mansalva
El biólogo Alfonso Balmori relaciona el uso de teléfonos móviles con el aumento de la incidencia de casos de ictus cerebrales
 
Jueves, 14 de noviembre de 2013

 
Bélgica ha adoptado recientemente nuevas regulaciones del teléfono celular barra modelos de teléfonos móviles diseñados ...para y comercializado a los niños las edades de 7 y más joven.





La Vanguardia 15.8.13.
¿El wi-fi perjudica la salud?
Los expertos reclaman extremar las precauciones con esta tecnología y restringir su uso en las escuelas y espacios públicos

http://www.lavanguardia.com/salud/20130814/54378532218/internet-wifi-moviles-perjudican-salud.html

I EL WIFI Y RADIACION DEL TELÉFONO MÓBIL SON SEGUROS ¿POR QUÉ LOS JEFES DE BÉLGICA TELECOMUNICACIONES LAS HAN SUSPENDIDO DE SUS OFICINAS?


http://r-evolucion.es/2013/06/11/si-la-wifi-y-radiacion-del-telefono-celular-son-seguros-por-que-los-jefes-de-belgica-telecomunicaciones-las-han-suspendido-de-sus-oficinas/

El 99 %de la población siguen utilizando dispositivos inalámbricos WiFi y otras sin pensarlo dos veces, pero un número creciente de personas están cada vez más preocupados con los problemas de salud relacionados con el uso de estas tecnologías. Didier Bellens... pasa a ser una de esas personas. Lo que hace el Sr. Bellens diferente es que él también dirige Belgacom, la compañía de telecomunicaciones más grande de Bélgica. Su preocupación es tal que no sólo ha optado por prescindir de WiFi en la planta 27 de Belgacom, donde se encuentra su oficina, también opta por prescindir de un teléfono celular, y sólo tomando llamadas en teléfono fijo de la oficina.
¿Sabe el señor Bellem algo que nosotros no?
Se podría pensar que el presidente de Belgacom, Bellens puede optar por ser un poco menos expresivas sobre sus preocupaciones en torno a la utilización de los teléfonos Wi-Fi y celular, sin embargo, no tiene reparos en educar a otros acerca de estos temas, especialmente los de la generación más joven. Como Bellens explica que “durante el día, es mejor utilizar un auricular porque el GSM, que se calienta”. Él va a decir. “Las olas son peligrosas. Por la noche, es mejor apagarlo.”
¿Son estos peligros de radiación real?
Reclamaciones Bellens ‘pueden no ser tan descabellada, ya que primero puede parecer. A principios de 2011, la Organización Mundial de la Salud (OMS) clasificó la radiación de los dispositivos como los teléfonos celulares y Wi-Fi como un “posible carcinógeno humano» (clase 2B).
En 2007, el Grupo de Trabajo de la Iniciativa Bio revisó 30 años de estudios científicos que documentan los efectos biológicos y los efectos adversos para la salud de estos campos electromagnéticos (EMF) exposiciones. Llegó a la conclusión de que “los límites de seguridad pública existentes son insuficientes.” El informe de 2012 BioInitiative reciente publicación escrito por 29 científicos independientes de todo el mundo dice que la situación es mucho peor de lo que se pensaba en 2007.
El interruptor de teléfono celular
Hay muchas preocupaciones en torno al uso de los teléfonos células. Uno de los más preocupantes es el enlace a los tumores cerebrales. Además de una gran variedad de otras complicaciones de salud, el profesor Joel Moskowitz de la Universidad de California, Berkeley encontró, a través de la compilación de los resultados de la investigación de cada estudio realizado sobre la relación entre los tumores cerebrales y el uso del teléfono celular, “evidencia consistente de que el uso del teléfono celular pesada durante una década o más aumenta el riesgo de tumores cerebrales, al menos, el 30% “.
Y cuán peligrosa es la radiación de microondas emitida por WiFi?
Los niveles de radiación emitidos por WiFi son ciertamente bajo. Sin embargo, el problema es la naturaleza de estos campos electromagnéticos. Estas frecuencias pulsantes y modulados son particularmente biológicamente dañina, y la acumulación de todas estas fuentes y las opciones que son una preocupación real.
Los problemas con el uso de WiFi en todo el centro de los descubrimientos de la Dra. Magda Havas, Ph.D., profesor asociado de Estudios Ambientales y de Recursos en la Universidad de Trent , ha hecho que en los últimos años a través de su investigación y visitar sitios donde el uso de WiFi es alta, por ejemplo, las escuelas .
Dr. Havas encontró que aquellos expuestos a la experiencia WiFi:
• Dolores de cabeza
• Mareos
• Sentirse fuera de lugar
• Frecuencia cardíaca rápida
• Arritmia
• Las células agrupadas sanguíneos, lo que entre otras cosas, puede conducir a la fatiga, entumecimiento, náuseas y
La investigación muestra la exposición a WiFi puede:
• Perpetuar el crecimiento del cáncer
• Causa daños en el ADN permanente
• Compromiso del sistema inmunológico
• Afecta el esperma de un macho
Incluso, hay evidencia limitada de autismo.
Si el número de jefes de las compañías de telecomunicaciones siguieron el ejemplo Bellens “y dijo la verdad acerca de estos productos de consumo que emiten radiación, al menos, las personas podrían utilizar estas tecnologías con pleno conocimiento de los posibles riesgos para su salud. El optimismo a ultranza?

Asociación entre cánceres cerebrales diagnosticados entre 2007 y 2009 y uso de teléfonos móviles e inalámbricos. Suecia. 2013 (resumen Dr. Ortega)
http://www.spandidos-publications.com/10.3892/ijo.2013.2111

http://es.scribd.com/doc/183060...752/Asociacion-entre-canceres-cerebrales-diagnosticados-entre-2007-y-2009-y-uso-de-telefonos-moviles-e-inalambricos-Suecia-2013-resumen-Dr-Ortega

Estudio de casos y controles sobre la asociación entre cánceres cerebrales diagnosticados entre 2007 y 2009 y el uso de teléfonos móviles e inalámbricos.

Lennart Hardell, arlberg,  et all *nternational +ournal of ncology -/ 11-3, 20*ntroducción

. Algunos estudios previos coinciden en mostrar la asociación entre el uso durante largo tiempo de teléfonos sin hilos (móviles e inalámbricos) y la aparición de dos tipos de tumo-res cerebrales (glioma y neurinoma del VIII par craneal) pero no la de otro el más com!n (meningioma). "stos teléfonos emiten campos electromagnéticos de radiofrecuencia (#"$-%&) y el cere-bro es su órgano diana principal cuando se sostienen pegados al o'do. a Agencia internacional de investigación sobre el cáncer (IA%#) clasificó en mayo de *++ a los #"$-%& en el grupo , es decir como posibles carcinógenos para las personas. se calcula /ue en el mundo hay unos seis mil millones de teléfonos sin hilos en uso."l ob0etivo de nuestra investigación fue profundi1ar en la relación entre el uso durante mucho tiempo (2+* a3os) de los teléfonos sin hilos y la aparición de cánceres cerebrales.

4ersonas y métodos

. 4irigimos un nuevo estudio de casos y controles de neoplasias cerebrales (el término /ue agrupa tanto a tumores como cánceres) diagnosticadas entre **5 y **6 a hombres y mu0eres de entre +7 y 58 a3os de edad.

+ 9samos como control para cada caso a una persona de la población del mismo se:o y edad (con un margen de 8 a3os). A/u' informamos sobre los cánceres usando a todos los controles disponibles. os resultados relativos a tumores se publican en otros art'culos. "valuamos los usos de teléfonos móviles e inalámbricos mediante un cuestionario autoadministrado. ;e preguntó por separado sobre el pla1o de uso de cada tipo de teléfono móvil."l método estad'stico fue el análisis de regresión log'stico incondicional a0ustado por edad se:o a3o de diagnóstico e 'ndice socioeconómico usando toda la población control. "l parámetro estad'stico presentado es la ra1ón de venta0a (%V) con el intervalo de confian1a del resultado (I# 68 <).

4e las personas con cáncer cerebral participaron el 75 < (n = 86>) y de los controles el 78 < (n = +>?7).

5esultados . a mediana de edad de los enfermos fue de 88 a3os.@"&BCB; $DVI"; ACADEI#B;.- a %V de aparición de cáncer cerebral para los /ue hab'an usado teléfonos móviles de tipo analógico fue +7 (I# 68 < = +*F->>) pero aumentó a >> (I# 68 < = +?-?6) para los pla1os de uso 2 8 a3os desde la primera e:posición.

+ ;ólo incluyeron a enfermos vivos. Gor eso de los +>>F enfermos de cáncer e:cluyeron de la investigación a 8* /ue hab'an fallecido. a mayor'a de estos hab'an sufrido un glioblastoma multiforme.

a %V es el cociente entre la posibilidad de /ue ocurra un suceso y la probabilidad de /ue no ocurra. "s decir /ue una %V de +7 de cáncer cerebral en un grupo concreto de personas indica /ue estas tienen +7 veces más probabilidades (casi el doble) de sufrir un cáncer cerebral /ue los controles (las personas /ue no pertenecen a ese grupo).

MONTSE FERRER ENTREVISTA para el documental SOS EHS

1000 lagrimas por el planeta
Es una pena como vamos a dejar el planeta para nuestros hijos y nietos, hay que seguir gritando para que nos oigan

https://www.facebook.com/photo.php?v=470090236441262

MOVILES CANCERIGENOS. Su radiación afecta al cerebro Mucho cuidado  
https://www.youtube.com/watch?v=LKLD3atUPG4




enlace a través de Dafna Tachover.
Doctors and Scientists around the world have warned against unnecessary exposure of children to RF/microwave from wireless technology and recommend safer WIRED internet connection instead, both in school and at home. We are parents who fully support the use of computers and the incorporation of technology in education, and we believe that it must be implemented in a SAFE manner.

Tuesday, January 21, 2014


UCLA Study: Cellphones & Children's Headaches

6-min Video: Dr. Martin Pall to Portland Public Schools Board


J2.Edificis i habitatges saludables - Ponència de Patricia-Montserrat Ferrer


At Center for Ethics event, cell phone radiation and institutional corruption addressed (video) Viernes 7 de febrero de 2014

Dr. Franz Adlkofer, former Executive Director of the VERUM Foundation for Behavior and Environment
November 18, 2011
On Nov. 3, Dr. Franz Adlkofer, former executive director of the VERUM Foundation for Behavior and Environment, spoke to a Harvard Law School audience as part of the lectures and events series hosted by the Edmond J. Safra Center for Ethics.
In his lecture, “Protection Against Radiation is in Conflict with Science,” Adlkofer discussed the difficulties he and other scientists face when presenting research on the carcinogenic effects of electromagnetic fields emanating from cell phones. He also discussed the institutional corruption which he says obstructs their research.
Adlkofer described his experience with the EU-funded study REFLEX, which aimed to explore the effects of cell-phone radiation on the brain. The study’s conclusions demonstrated that low frequency as well as radiofrequency electromagnetic fields below the allowed exposure limits displayed gene-damaging potential.
In 2004, shortly after releasing those findings, Adlkofer was the target of allegations questioning the validity of the findings and even accusing him of fraud. While an ethics panel eventually dismissed the accusations, his struggle against slander continues, he said.
In May 2011, the International Agency for Research on Cancer classified high frequency electromagnetic fields including cell phone radiation as merely “possibly carcinogenic” for humans, Adlkofer said, but he pointed out that studies such as REFLEX were not taken into account in reaching that determination. Had they been, he said, the classification likely would have changed from “possibly” carcinogenic to “probably.”
“The practices of institutional corruption in the area of wireless communication are of enormous concern,” said Adlkofer, “if one considers the still uncertain outcome of the ongoing field study with five billion participants. Based on the unjustified trivializing reports distributed by the mass media by order and on account of the wireless communication industry, the general public cannot understand that its future wellbeing and health may be at stake. The people even distrust those scientists who warn. In democracies, it is a basic principle that above power and their owners are laws, rules, and regulations. Since in the area of wireless communication this principle has been severely violated it is in the interest of a democratic society to insist on its compliance.”
—Sophy Bishop
Ver el video COMPLETO AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario