Radio


1ª Parte-VERSIÓN CASTELLANA-INGLÉS
  Vida verde - Olle Johansson, Can Cet y la Economia del Bien Comú

"Esta emisión informa y da soluciones sobre nuestra relación tecnológica y los efectos que la exposición a sus emisiones conlleva. Pero también muestra cómo las empresas privadas comienzan a trabajar de una forma más social, aplicando la Economía del Bien Común.
Entrevistamos al científico Olle Johansson del Instituto Karolinska de Suecia, uno de los autores del informe Bioinitiative, todo un referente ahora para muchos gobiernos occidentales. En este programa emitimos la primera parte de la entrevista al científico, la más global y que nos introduce en los peligros y las reacciones corporales de la exposición a las ondas electromagnéticas, necesarias para la comunicación sin cables. En el próximo programa escucharemos al científico hablando de las antenas wifi en las escuelas y el impacto en los niños".  seguir leyendo
----------------------------------------------
ENTREVISTA TRADUÏDA AL CATALÀ DEL MINUT 17 :00 AL  35:23











http://www.rtve.es/alacarta/audios/vida-verda/vida-verda-olle-johansson-electrosmog-repensar-paisatge/2172263/
 
A la carta
Vida verda - Olle Johansson. Electrosmog. Repensar el Paisatge



Vida verde - Soñar en los árboles, pescar con respeto y dormir sin wifi - 07/12/13 DEL MINUTO 17.00 AL 35:00
 
Emitimos la segunda parte de la entrevista que realizamos al científico Olle Johansson sobre electrosmog y esta vez dedicada a las antenas wifi y al efecto en los niños, junto al uso que de él se hace en las escuelas.

http://www.rtve.es/alacarta/audios/vida-verde/vida-verde-sonar-arboles-pescar-respeto-dormir-sin-wifi-07-12-13/2196289/





Blogs RTVE- Vida Verde
Olle Johansson y la Economia del Bien Común

28.Nov.2013    Por Pilar Sampietro
Dice el científico Olle Johansson que estamos expuestos tres millones de veces más a la contaminación electromagnética que hace una década. Los datos que nacen de sus investigaciones comprobadas, ratificadas científicamente y muy mesuradas deberian hacernos reflexionar sobre el uso que hacemos de tablets, iphones, ordenadores... y otros portátiles

http://blog.rtve.es/vidaverde/2013/11/olle-johansson-y-la-economia-del-bien-común.HTML




-------------


1ª Parte Hipersensibilitat electromagnética. Dra.Carme Valls
25 nov. 2013 
Minut 4.43  al 14.35




2a part tertúlia de polítics. Entrevista Carme Valls RTVE Matí 4 Bandes. 3.Des. 2013 Hipersensibilitat electromagnètica. Dra.Carme Valls Minut.37.12 a 59.55..

No hay comentarios:

Publicar un comentario